PI SRL

Productos Industriales S.R.L.

Historia de la empresa

Productos Industriales S.R.L.

 

El grupo que conforma la Dirección de la empresa Productos Industriales S.R.L posee una amplia trayectoria en el desarrollo de industrias. Recorrió distintos tipos de industrias hasta que hace más de 30 años centró su accionar en la fabricación de colchones  con el objetivo de obtener la satisfacción del cliente.

Interpretando las demandas crecientes del mercado se construyó en el año 2003 la nueva planta industrial sobre un predio de 10.000 metros cuadrados que cuenta con más de 5.000 metros cubiertos, además, se incorporaron diez equipos y camiones con acoplados, para distribuir la producción por todo el territorio nacional.

Con un crecimiento sostenido y dada la aceptación de nuestros productos, la familia que conforma esta empresa fue incorporando tecnología y hoy cuenta con un producto totalmente integrado. Se fabrica la espuma de poliuretano flexible, los resortes, los box bases de sommiers y el matelasse, contando además  con proveedores de primera línea como Petroquímica Río Tercero,  Dow Chemical o Acindar.

Contamos en nuestras instalaciones con casi cien máquinas entre las que se cuentan equipos para la elaboración de espuma de poliuretano flexible, costureras en línea, cortadoras verticales y horizontales de espuma, peladoras, equipos para la fabricación de boxes para sommiers y  matelasseadoras. Recientemente se incorporó una fabricadora y armadora de carcazas de resortes de avanzada tecnología.

Nuestros canales de distribución son casas de artículos del hogar, mueblerías, colchonerías, hoteles e instituciones, a quienes les brindamos un servicio de excelencia ya que distribuimos nuestros productos con una flota de camiones propios y desarrollamos una eficiente logística para llegar a nuestros clientes en tiempo y forma para satisfacer su demanda.

 

Nuestros productos

- Colchones espuma flexible y resortes

- Bases sommiers bases box-

- Almohadas espuma flexible y de fibras siliconadas

- Frazadas compactas para emergencias climáticas y licitaciones

- Frazadas tejidas, colchas y cubrecamas

- Línea blanco completa

 

 

Contactanos!